Trabajar con Nosotros

En Endiprev tenemos

  • Desafíos técnicos excitantes, en un mercado en el que los desenvolvimientos de la tecnología de generación, transformación y transmisión de energía están en constante desarrollo. Los empleados están en constante actualización de conocimientos, por medio del contacto con proyectos diversificados no solamente en los equipos y tecnologías, como también en los requisitos de ingeniería de las diferentes localizaciones en que estamos presentes.
  • Actitud proactiva y dinámica,, en el contexto de ¡una empresa marcadamente joven, con ganas de conquistar el mercado mediante una experiencia de cliente increíble! Trabajar en ENDIPREV es tanto ser fan de la tecnología y del futuro como de trabajar con personas y dejar a los clientes con una sonrisa.
  • Carrera desafiante,, en una empresa en crecimiento continuo a lo largo de la última década, encontrarás posibilidades de progresar en las funciones y responsabilidades y asimismo tener acceso a posibilidades de trabajar diversas posiciones en diversos departamentos y geografías.

Trabajar con Nosotros

Selecciona una de las oportunidades en abierto.

Galería de fotografías

Nuestro trabajo nos proporciona una perspectiva diferente del mundo que queremos compartir con usted.

Wind and sea

Pedro Silva / 2017

Belwind

João Martins / 2017

Osterild

João Morgado / 2017

"Port of Eemshaven”

Tiago Ornelas / 2018

North Hoyle Offshore Wind Farm aerial

/

/

“Sea Survival Training”

Fernando Silva / 2018

Whitelee

Pedro Silva / 2017